domingo, 15 de mayo de 2016

FUENTE EN JOSE OMBUENA/MICER MASCÓ




A mí lo que me da rabia es encontrarme las fuentes de Valencia sin agua, con múltiples surtidores estropeados, o con pintadas y daños en sus adornos. He criticado mucho esa dejadez a la anterior administración, y esperaba que la actual, que tanto prometía, se hiciera de notar. 

Pues lamentablemente no, creo que de seguir con su inoperancia nos van a hacer echar de menos a los anteriores. Ser concejal responsable de una actividad ha de significar patearte la ciudad y solucionar problemas. Cobrar sabemos todos.

Después de este desahogo, perdón, como voy a criticar una fuente que funcione, aunque no pueda asegurar que lo hace al cien por cien de sus posibilidades.

Y digo esto porque la fuente de referencia, totalmente a ras del suelo, puede producir la impresión que mas que una fuente pudieran ser trapas de alcantarilla con extrañas fugas. (Que poco poético).

Supongo que hoy no tengo mi mejor día. Será que ha salido muy nublado. Vuerlvo a pedir perdón.

Bueno, pues esta es la fuente:





13 comentarios:

  1. ¿Ha llovido mucho por Valencia? Mira que os está saliendo el agua por las alcantarillas.
    - Jubi, antes de hablar lee
    Tienes razón. Que original, que bonita, ¡que poco dinero se han gastado en hacer la fuente!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de llover mucho supongo es cachondeo. Coincidimos en la apreciación.

      Eliminar
  2. Se presentan los proyectos y se eligen de acuerdo a los intereses del momento y pasa lo que pasa,quizá a esta no le puedan poner pintadas, pero estoy de acuerdo con todo lo que dices. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra pedir perdón. No me digas que el actual gobierno aún es peor que los otros, vaya tela, qué asco da todo. Las fuentes tienen una pinta espantosa :(
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto antes y ahora fuentes sucias, sin agua, con desperfectos, pintadas y roturas, surtidores obstruidos, etc. etc. Pero lo que han hecho con una fuente del Cabanyal... Les he dejadom unos meses para ver que hacen, pero me pasará y os lo contaré en una entrada. que ya es la desidia personificada.

      Eliminar
  4. Tienes razon no son poeticas
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha querido ser tan original que se han pasado. ASdemás debieran funcionar todos los surtidores al menos.

      Eliminar
  5. Yo tengo que reconocer que desconozco como funcionan las fuentes, si reciclan el agua, etc. Pero prefiero que no haya fuentes o que estas no tengan agua si eso significa que no se desperdicia...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten la seguridad que todas reciclan aunque siempre hay una lógica evaporación que sustituir, pero considero es un gasto minimo a lo que decorativamente aportan.

      Eliminar
  6. Algo pasa ahí Marcos, tienes razón, y como lo solucionamos con cada vez mas recortes en lo social?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que pido a cualquier gobernante es un poco de cordura y que sean buenos administradores, que dinero hay para lo que quieren. Y por supuesto ya está bien de recortes en lo indispensable, y las necesidades básicas del ciudadano estan por encima de fuentes, fuegos artificiales y chorradas varias. Pero en Valencia el mismo ayuntamiento esta cerrando el banco de alimentos de mi barrio que atiende a siete mil personas, cerrado desde el proximo mes, y quitando las subvenciones a todos los comedores que huelan a iglesia. Es vergonzoso.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.