La Plaza de la Escolanía de la Mare de Deu dels desamparats tiene un nombre que no corresponde a sus dimensiones. En realidad es el pequeño jardín con la fuente del Canónigo Liñán a la izquierda de la Basílica, y de donde nace la calle Almudin.
Ser emprendedor, para mi es saber detectar una posible necesidad y solucionarla. Es cuestión de agilidad mental y saber leer entre renglones.
Me ha fascinado ver este pequeñísimo bar en la esquina de la plaza , "Dog Bar", sin siquiera espacio interior, y ofreciendo un menú para perros.
Desde luego me he parado a felicitarle, aunque no podré llevarle a mi mascota, pues el menú abulta mas que ella misma, con su 1,300 Kg de peso.
Según me ha comentado, con bastante éxito de demanda.
desde luego decididos son, espero que tengan suerte y que a los perros les guste su menú. Un abrazo
ResponderEliminarQue les resulte atractivo es fundamental. Al restaurante que nos defrauda no volvemos.
EliminarSeguro que tiene éxito !!
ResponderEliminarCon perros grandes de la barriada es posible.
EliminarGenial idea! Si tuviera dinero lo montaba aquí en Viena :)
ResponderEliminarBesos
No sé lo rentable que pueda llegar a ser, pero es posible que sí. Eres una emprendedora nata.
EliminarConmigo no cuenten, mi perrita ShihTzu es de comer solo alimentos en pastillitas.
ResponderEliminarPero los seres son tan snob que no me extrañaria que tuvieran muchisimo exito
Cariños y buen fin de semana
Mi Caniche tambien come bolas, que es lo mejor para ellos, mas lo que nos saca a pié de mesa, que siempre saca algo.
EliminarNo está mal la idea, pero no tengo mascota.
ResponderEliminarPues a mi me parece una gran iniciativa. Ojalá les vaya genial y se vea reproducida en muchísimos sitios.
ResponderEliminarBesos.
Vaya, conocía ese minúsculo bar, como también la tasquita de la plaza Lope de Vega, en el edificio más estrecho no se si de Valencia, o de más allá aún y puesta de moda últimamente, pero no creía que era una especie de hamburguesería mostrador, y no que sirviera menús para perros. Si es que de lo que no haya aqui...
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
Dicen mis dos perros, que te agradezca de su parte está entrada, y que ahorrarán sus mesadas para ir a conocer, que les hacía mucha falta un lugar así.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esos sitios tienen un éxito inimsginable. El apego a las mascotas en la sociedad actual está sustituyendo la convivencia humana y las personas están hunanizando a sus canes.
ResponderEliminarUn abrazo más.
En el momento que adquieres tu perro debes empezar a educarlo Y MAS AUN PARA UTILIZAR comedero automatico perros. Todo lo que haces influye en su educación y, aunque parezca difícil, educarlo puede ser un proceso simple pero de beneficios innumerables en el futuro.
ResponderEliminar