¡Hola Verano!

¡Hola Verano!

miércoles, 29 de agosto de 2012

CARBURANTES MAS BARATOS


El uno de agosto publiqué un post con un enlace para localizar la estación de servicio con el precio más barato, cercana a tu domicilio.

No sé si lo has intentado. Yo he estado haciendo un seguimiento varias semanas para localizar la gasolina más barata al mío. Vivo en el distrito 46008 de Valencia y mi nueva gasolinera va a ser Taxco en la calle Dels Gremis 10 – Polígono Vara de Quart, la calle de atrás de Makro.- Todo el mes ha mantenido una media de 0.044  €  más barata que ninguna de alrededor , pero al ir a repostar me han ofrecido sacar gratis la tarjeta de cliente, simplemente con el Dni, y con ello me hacen un descuento adicional de 0.05 por litro.  Hay cola de taxis a repostar, por algo será.

1 comentario:

  1. Pues que pena no tenerlos aquí...hola amigo, me alegra encontrarte a mi regreso, veo que sigues al pie del cañón, muy biennnn
    Bsss

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.