martes, 11 de diciembre de 2012

LA NATURALEZA COTIDIANA






ANTONIO SANZ MICÓ  Es ante todo un hombre bueno, un jubilado de 69 años, que sus familiares definen como un hombre entregado. Entregado a su querido Moixent, a la cultura, a la fotografía, a la naturaleza, a su familia. Siempre activo, siempre lleno de proyectos.

Lo visite hace unos años con motivo de una exposición que organizó sobre los túneles  de ferrocarril en la sierra Mariola. Sé que estuvo recopilando todo tipo de usos de labranza para una exposición permanente que no fructificó. Censando datos sobre árboles centenarios en dicha sierra, agricultor, ebanista por afición,  y no sé cuantas cosas mas podríamos comentar sobres sus actividades.

Ha presentado ahora en el Auditori Municipal “Gabriel Aracil”, de Moixent, una exposición fotográfica sobre La Naturaleza Cotidiana, que él denomina “Homenaje a la Tierra”.

-De la Madre Tierra, de la Generosidad del Cielo, de la frescura del agua, y del esfuerzo humano surge la flor bella, y el fruto sabrosos y sano.-


Antonio, ojala que tus ganas de hacer y aprender nos contagien.



6 comentarios:

  1. Espero ese contagio para aprender y hacer, que menciona Marcos.

    Saludos australes.

    ResponderEliminar
  2. Esteban gracias por tu visita. Una persona tan activa como tú no creo precise de esa clase de contagios. Los años me han demostrado, que los que no tienen tiempo, son los que mas cosas sacan adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De una magnifica calidad humana lo que compartes!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Abu, brindo por todo aquel que mantiene su espíritu joven, aprendiendo y trasladando su experiencia a los que vienen detrás.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quiero agradecer de corazón el haber publicado esta noticia, tanto primero como de la persona mencionada, Antonio, como del sitio, el pueblo de moixent. Eternamente. Un mogentino.

    ResponderEliminar
  6. Un gran pueblo, con una gran historia.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.