domingo, 25 de agosto de 2013

PLAYAS ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS O CON MOVILIDAD REDUCIDA




Las playas de la Comunidad Valenciana han contado este verano con 33 puntos accesibles para personas con discapacidad o movilidad reducida. El plan desarrollado comprende diversos servicios que abarcan desde el acceso a la zona de playa, estacionamientos reservados para personas discapacitadas, itinerarios con firme de madera hasta las instalaciones, servicios y vestuarios adaptados, zona de sombra reservada, así como ayudas técnicas para su cuidado, facilitando el baño en el mar sobre góndolas flotantes. En un horario de 11 a 19 y desde el pasado 1 de julio, hasta el 15 de septiembre. El equipo humano, con una total entrega es ofrecido por jóvenes de la Cruz Roja, financiados por el Ayuntamiento.

Un dia de playa que seguro les quedará como un recuerdo imborrable gracias a los servicios sociales y a la entrega de estos jóvenes. Una vez mas, me he sentido orgulloso de mi ciudad, por lo que es de justicia reconocer el trabajo bien hecho, y mas con nuestra desconfianza hacia los políticos, y especialmente con el uso que hacen de nuestro dinero.










2 comentarios:

  1. Me alegro de esa iniciativa, espero que pueda durar mucho tiempo.
    En el parque nacional de Ordesa en el Pirineo Aragonés también hicieron algo parecido, pero me temo que en la actualidad ya no está disponible el servicio.

    ResponderEliminar
  2. Está genial que haya playas adaptadas para los discapacitados.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.