jueves, 3 de noviembre de 2016

ADRIANA MACÍAS - EXTRAORDINARIA




Posiblemente la mayoría de vosotros la conoceréis, pero para mí ha sido todo un descubrimiento. La vi la semana pasada en El Hormiguero, de Pablo Motos, y me transmitió una tremenda fuerza positiva, es un ejemplo de superación, lucha, esfuerzo y ganas de superación increíbles.

Cuanto bien estás haciendo y puedes hacer. Me rindo a tus pies, guapa.

La tenacidad ha sido la clave de su vida. En la claridad de las ideas, está convencida de que la actitud, el ímpetu y la inteligencia con la que actuemos son la fórmula del éxito. La licenciada en Derecho Adriana Irene Macías Hernández ha motivado a niños, jóvenes y adultos compartiendo sus experiencias para que cada quien redescubra todas sus capacidades y así hacerle frente a las distintas adversidades.

Su tesis de licenciatura en Derecho, que curso en la Universidad Tecnológica de México, promueve una ley para salvaguardar los derechos de las personas con discapacidad. Un postgrado en Administración de Recursos Humanos, así como distintos seminarios de Oratoria, Relaciones Humanas, Desarrollo Humano, Tanatología, Calidad en el Servicio, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y Motivación Personal, forman parte de su preparación. 

Adriana ha dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana, con el afán de dar un testimonio de esperanza; a través de las conferencias que Macías imparte desde 1999 el personal de diversas empresas, cadenas hoteleras, hospitales, alumnos y profesores de universidades, así como asistentes de diferentes congresos nacionales, se han visto tocados por sus mensajes, en dichas conferencias versan temas como: autoestima, calidez en el servicio, actitud positiva, derechos humanos, el respeto a las personas con discapacidad y la inclusión laboral.



20 comentarios:

  1. No vi el programa que dices, y no he oído hablar de ella, pero buscaré información porque parece muy interesante, gracias por contarlo, las cosas buenas hay que compartirlas. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que me impresionó, sobre todo cuando contó que en el colegio les decía a sus compañeras, "Es que no me han crecido todavía", con toda ingenuidad.

      Eliminar
  2. Me ha llegado muy hondo todo lo que cuentas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo no ví el programa, pero cuando mi hermano me lo contó busqué la información en Google, que hay muchos videos de toda su vida y me quedé también impresionada. Para ella que ha vivido siempre así es algo natural, pero a nosotros nos parece un ejemplo de superación y tenacidad. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la alegría que transmite. Es el resultado de dar la vuenta a la medalla, y cambian el pesimismo por la esperanza.

      Eliminar
  4. No la conozco pero ole sus ovarios.
    Besos, Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene lo principal: un buen coco. Quienes no lo tienen encima no se enteran que no lo tienen. Es una nena muy linda.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Imp`resionante, pero yo no volaría con un piloto sin brazos.

      Eliminar
  7. Gracias a Dios que ha llevado a los hombres eldon de la superación, de hecho es una fuerza llamada ganas de vivir la que nos mueve

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Dios que ha llevado a los hombres eldon de la superación, de hecho es una fuerza llamada ganas de vivir la que nos mueve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay que aplaudirlo porque a raiz de un accidente cuando la gente se ve mutilado, comprende llegue la desesperación, y ha de ser muy dificil superarlo.

      Eliminar
  9. Informado quedo; pues mira no la conocía, o no la recuerdo.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias personas que han superado grandes dramas, y hacen muy bien dando charlas ee superacion.

      Eliminar
  10. Conmovedor y todo un ejemplo. Gracias por compartirlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo no la conocía y me impresionó la capacidad de superación de esa mujer, su sonrisa, su filosofía ante la vida, sus ganas de luchar, impresionante y una gran lección para todos los que a veces nos quejamos por nimiedades.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.